Notas


Un muerto y 3 menores detenidos deja persecución policial en La Reina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial, originada este domingo, culminó con una mujer muerta y 3 menores de edad detenidos.

Lo anterior, se inició luego que los adolescentes de 11 y 14 años ingresaran a un domicilio ubicado en María Luisa Bombal en La Reina y sustrajeran diversas especies.

Al percatarse de la llegada de Carabineros de la 16° Comisaría local, cuyos efectivos fueron alertados por vecinos, los menores huyeron y comenzó la persecución.

Ésta terminó cuando el automóvil de los menores, el cual fue robado durante la mañana en Providencia, chocó contra un vehículo particular en la intersección de Diputada Laura Rodríguez con Talinay.

En ese momento los adolescentes fueron detenidos, mientras que la persona que se encontraba al interior del tercer móvil involucrado, identificada como Viviana Fernández, fue trasladada hasta el Hospital Salvador donde falleció debido a las graves lesiones del impacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados