Notas


Puerto Montt: Jefe de Brigada de Homicidios de la PDI declaró cerca de 8 horas por caso Paillacar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, Jorge Márquez, declaró por cerca de ocho horas en la jornada de este sábado por el asesinato del joven puertomontino Matías Paillacar. La diligencia fue solicitada por el Ministerio Público en un caso que ha conmovido a la opinión pública de la capital de Los lagos.

Bajo los requerimientos de la Fiscalía más los cuatro abogados de la parte defensora, el funcionario policial fue sometido a un extenso interrogatorio, y al término de éste, Márquez afirmó no haberse sentido incómodo con la duración de la diligencia judicial. Aseguró que, como miembro de la PDI, debe estar expuesto a este tipo de situaciones.

Agregó que espera haber dejado conformes a los abogados del Ministerio Público y de la defensa en cuanto a la información requerida con el fin de esclarecer el caso de la muerte de Matías Paillacar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados