Notas


Movilización de practicantes de deportes no convencionales de Osorno generó críticas en municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la movilización de los más de 100 jóvenes practicantes de deportes no convencionales en Osorno pidiendo un lugar donde practicar sus diferentes disciplinas, el municipio local salió al paso de las críticas.

Lo anterior luego que el líder de estos deportistas manifestara que, con la llegada del parque Pleistocenico al Parque Chuyaca, el municipio retiró las instalaciones que ellos ocupaban, dejándolos sin un lugar donde practicar y exigió una respuesta clara respecto al tema.

Frente a esta situación el concejal DC y presidente de la Comisión de la Mesa del Deporte, Emeterio Carrillo, lamentó que los deportistas no se hayan acercado a la Municipalidad antes de realizar una manifestación.

También se refirió el director de Desarrollo Comunitario, Juan Luis Añazco quien expresó que ya coordinaron una reunión para este lunes con estos jóvenes, con el propósito de encontrar una solución lo antes posible.

Por último el concejal Carrillo manifestó que está la disposición de encontrar un acuerdo, argumentando que una solución definitiva se tiene que ver hasta que llegue el alcalde Bertín de su viaje a China.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados