Notas


Más de 5 mil competidores participan en la Corrida de Carabineros de Chile

Prensa Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 10 de la mañana comenzó la corrida de Carabineros de Chile en la conmemoración del 85º aniversario de la institución, una actividad abierta a todo tipo de público que, hasta el momento, ya cuenta con más de 5 mil corredores.

La competición se inició en el frontis de la Escuela de Carabineros en la calle Vasconia en Providencia, y recorre las calles Antonio Varas, 11 de Septiembre, avenida Irarrázaval, José Alessandri y bajará por José Domingo Cañas hasta Campo de Deportes, regresando por Irarrázaval, Antonio Varas y Diagonal Oriente hasta la meta situada en el frontis de la Escuela de Carabineros.

Según informaron las autoridades, no se producirán cortes explícitos de tránsito sino retenciones vehiculares en algunos tramos de la competición mientras transitan los competidores. Se espera que la actividad concluya alrededor de las 13:00 horas y hasta el momento no se registran problemas de tráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados