Colo Colo parecía sumar una nueva derrota al ir cayendo por 2 a 0 ante Rangers de Talca. Sin embargo, en el segundo tiempo los “albos” lograron igualar el partido y rescatar un empate en la séptima región.

Escucha las declaraciones de Luis Pérez después del empate ante Rangers, quien valoró la actitud de los jugadores:

El cuadro “albo” no logra repuntar en el campeonato de Apertura y con el empate ante Rangers de Talca sigue quedando fuera de la zona de playoffs. Pese a la igualdad, el técnico de Colo Colo, Luis Pérez, valoró la actitud de los jugadores para dar vuelta el partido en la séptima región.

“Sin duda que el resultado no nos deja contentos, pero hay que rescatar que mejoramos en que nos generamos muchas posibilidades de gol y el equipo está recuperando de a poco el espíritu. El hincha quiere ver a un Colo Colo que no se deja vencer y corre hasta el final”, comentó.

Además, Pérez reconoció que Rangers no los sorprendió, pese a que les marcaron dos goles, porque sabían la calidad de los jugadores del cuadro piducano.

“Sabíamos que individualmente tiene buenos jugadores, aunque en lo colectivo no juegan todo lo bien. En los primeros 15 se generaron muchas ocasiones y después fuimos emparejando el partido, el equipo se levantó y nos queda una sensación positiva que el equipo tiene alma y cuando vayamos corrigiendo algunas cosas vamos a mejorar en los resultados”, recalcó.

Sobre las posibilidades que tiene Colo Colo de acceder a playoffs, Pérez recalcó que aún depende de ellos.

“Tenemos muchas opciones y depende de nosotros, el equipo mejora en lo futbolístico, estamos terminando mejor los partidos y estamos satisfechos en la entrega y la disposición. Tuvimos muchas oportunidades de gol pero cometimos errores puntuales, que no nos permitieron quedarnos con el triunfo”, señaló.

De este modo, el cuadro popular sigue complicado, muy lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, ya que marcha en el noveno casillero con 17 puntos y también fuera de play-offs.