Notas


Incendio consume galpón en sector Pedro de Valdivia de Temuco

@Aletopito en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daños en una bodega y en una pieza destinada a dormitorio, generó un
incendio declarado pasadas las 19:00 horas de este domingo en la Avenida Pedro de Valdivia, cerca de la esquina de Avenida Prieto Norte, en Temuco.

Una densa columna de humo negro que se elevó varios metros fue la primera alerta que recibió Bomberos de parte de transeúntes y vecinos de la propiedad, tras declararse un siniestro en la parte posterior de una bodega.

Las llamas afectaron además una pieza de la casa de dos pisos, de madera, emplazada en el lugar, pese al oportuno aviso y a la llegada de seis compañías de Bomberos, confirmando el comandante Edgardo Brellenthin que las construcciones están demasiado unidas, lo que facilita la propagación del fuego.

La dueña del inmueble afectado fue identificada como Lilian Figueroa Zambrano.

Carabineros, junto con recabar los antecedentes del hecho, suspendió el tránsito por Avenida Pedro de Valdivia entre Santa Laura y Avenida Prieto Norte, para permitir el trabajo de los equipos de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados