Notas


Funcionario de Fiscalía Militar de Valdivia en estado de ebriedad provoca accidente de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Fiscalía Militar de Valdivia protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad. Con su vehículo ingresó a dos propiedades.

El hecho ocurrió en la calle Muñoz Hermosilla, a la altura de Pedro Montt, según confirmó Carabineros. El funcionario castrense manejaba su vehículo marca Peugeot en la madrugada de este sábado y perdió el control de su vehículo, pasando a llevar un cerco de fierro de una propiedad y un portón de madera perteneciente a una vivienda contigua.

El hecho provocó que gran parte de los vecinos despertara. Al lugar llegó personal de Carabineros y una ambulancia, constatando que el conductor sólo resultó con lesiones leves.

La alcoholemia de rigor arrojó 1.44 grados de alcohol en la sangre del funcionario de la Fiscalía Militar, quien quedó a espera de citación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados