Notas


Encuentran en la calle a joven baleado en Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Quintero encontró a Jonathan Navarro de 25 años lesionado con arma de fuego en la calle Albatros esquina los Acuarios, en la mencionada comuna.

El hombre se encontraba tendido en el suelo con señales de tener una herida producida por un arma de fuego, según indicó el Sub oficial, Mayor Jorge Villarroel.

El sujeto fue trasladado al Hospital local, donde se le diagnosticó que tenía una herida con escopeta en la zona del estómago, por lo que fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Al no haber testigos presenciales de este hecho, se le dio cuenta al fiscal de turno, quién dispuso de las diligencias necesarias para dar con el paradero de los presuntos autores del disparo.

El joven aún se encuentra hospitalizado en el centro asistencial viñamarino, mientras que personal de Carabineros se encuentra realizando todas las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados