Notas


Detienen a hombre acusado de abuso sexual en las afueras de una discoteca en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la denuncia de una mujer de 24 años Carabineros de la Primera Comisaría detuvo durante la madrugada del domingo a un hombre de 26 años acusado de abuso sexual.

De acuerdo al relato de la mujer al personal policial, mientras ella se encontraba frente a la discoteca La Guarida, ubicada en calle Portales, en forma sorpresiva se acercó un individuo que de forma abusiva y descarada comenzó a realizarle tocaciones en sus glúteos y genitales, retirándose luego rápidamente del lugar.

Acto seguido, la mujer dio cuenta de los sucedido a sus amigos con los que se encontraba, quienes siguieron al sujeto hasta la plaza de armas, lo detuvieron y llamaron a Carabineros. El hombre de 26 años domiciliado en el sector de Santa Verónica en Ovejería fue detenido y pasado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados