Notas


Dentienen a delincuente mientras asaltaba a un hombre de 68 años en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros sorprendió infraganti durante la noche a un hombre mientras asaltaba a una persona de 68 años domiciliada en Rahue Alto.

El hecho se produjo cerca de la media noche, cuando Carabineros realizaba un patrullaje por el sector céntrico, específicamente en calle Ramírez, a la altura del número 541.

El delincuente aprovechó el estado de ebriedad en el que se encontraba la víctima, quien estaba tendido en la vía pública.

Personal Policial capturó al autor del ilícito, un hombre de 43 años, que había sustraído la suma de 190 mil pesos de dinero en efectivo desde el bolsillo de la víctima.

Al lugar concurrió personal Sección de Investigación Policial de Carabineros y el imputado pasó a control de detención al juzgado de garantía de esta ciudad, entregándose todos los antecedentes a la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados