Notas


Asociación de Protección Ambiental de Concón se reunirá esta semana con ENAP por contaminación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un mes de llamados y esperas, finalmente La Asociación de Protección Ambiental de Concón, APAC, espera reunirse esta semana con personal con directivos de ENAP, para tratar de una vez por todas el grave problema de contaminación generado por la refinería.

Verónica Andrade, vocera de la agrupación, asegura que las condiciones medio ambientales de la ciudad han llegado a un nivel insoportable para los vecinos. Asegurando que desde su casa ubicada en Playa Negra, puede sentir los residuos de la refinería. Provocando en ella y en el resto de los vecinos fuertes dolores de cabeza.

Llegando al punto en que hasta se han acostumbrado, asegura Verónica Andrade.

Por lo mismo, la activista pretende conseguir una solución concreta y a puertas de la esperada reunión, organizará una asamblea de vecinos para determinar los pasos a seguir. Asegurando que a pesar de todo, ENAP ha mostrado interés en solucionar el problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados