Notas


Wigan de Beausejour cayó ante Fulham en el último minuto en Inglaterra

Archivo | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, escuadra del chileno Jean Beausejour, perdió de visita y a último minuto por 2-1 frente al Fulham, por la Premier League de Inglaterra, en un encuentro que se destacó por el protagonismo del local, que después de perder innumerables ocasiones, lo liquidó al minuto 89.

Beausejour jugó los 90 minutos y a pesar del bajo nivel de su equipo, fue uno de los más desequilibrantes del cuadro forastero, que lucha por mantener la categoría.

El partido era vital para ambos equipos, para alejarse de la zona de descenso, pero solo el dueño de casa salió a buscar desde el primer minuto pero sin suerte, ya que se fueron a los vestuarios con un pálido cero a cero.

El segundo tiempo vendría cargado de gol, ya que a los 57 minutos y en el único ataqué de Wigan, llegaría la apertura de la cuenta por medio de Emerson Boyce, pero tan solo un minuto más tarde llegaría el empate para el local a través de Pavel Progebnyak.

Y cuando el partido terminaba, tras una serie de despilfarros del Fulham, llegaría a los 89 minutos el gol de la victoria a través de Phillip Senderos, de cabeza.

Así el Wigan de Beausejour, queda 16º con 34 unidades en la clasificación, cinco puntos sobre la zona de descenso, pero con un partido más que sus cercanos perseguidores.

En tanto, en la Championship o Segunda División de Inglaterra, Brighton de Gonzalo Jara, que solo estuvo en la banca y no ingresó, igualó 1-1 ante el Birmingham, quedando en el noveno casillero con 65 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados