Notas


Valdivia: Realizarán seminario para potenciar exportaciones de pequeñas y medianas empresas a Asia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 pequeños y medianos empresarios de la Región de Los Rios participarán en seminario para potenciar exportaciones al Asia.

El evento, el cual es abierto y gratuito, está fijado para el martes 24 de abril en el Hotel Dreams de Valdivia desde las 09:00 horas. El objetivo del certamen es que tanto pequeños como medianos empresarios se instruyan en las oportunidades de exportación y así aprovechar los Tratados de Libre Comercio que Chile tiene con el Asia.

La iniciativa es organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia en conjunto con la SOFOFA. Fredy Alvarado, coordinador del seminario, aseguró que el certamen busca dar competitividad a las PYMES.

En el seminario expondrán el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diego Torres, y el Gerente de Comercio Exterior de SOFOFA, Hugo Baierlein, entre otros.

Las postulaciones se pueden hacer a los teléfonos 213288 y al 240064.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados