Notas


Valdivia: Funcionario de la Fiscalía Militar protagoniza accidente de tránsito en estado de ebriedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Fiscalía Militar de Valdivia protagonizó accidente de tránsito en estado de ebriedad. Con su vehículo ingresó a dos propiedades.

Según confirmó carabineros, el hecho ocurrió en la calle Muñoz Hermosilla a la altura de Pedro Montt, cuando el funcionario castrense manejaba su vehículo en estado de ebriedad, durante la madrugada de este sábado.

El hombre perdió el control de su auto pasando a llevar un cerco de fierro de una propiedad y un portón de madera perteneciente a una vivienda contigua.

El hecho provocó que gran parte de los vecinos despertara, junto con la llegada de carabineros y una ambulancia, a causa de las lesiones leves del conductor. En todo caso, la alcoholemia de rigor arrojó 1.44 grados de alcohol en la sangre del funcionario de la Fiscalía Militar, quien quedó a espera de citación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados