Notas


Tello jugó 90 minutos y Pinto banca en liguilla de Turquía por Europa League

Rodrigo Tello | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Rodrigo Tello jugó todo el partido este sábado en el empate 1-1 de Eskisehirspor ante Sivasspor, por la segunda fecha de la liguilla del fútbol turco, clasificatoria a la Europa League 2012-2013.

El jugador formado en Universidad de Chile fue titular en los ‘Relámpagos Rojos’, que abrieron la cuenta por medio de Karadeniz (45′).

El empate definitivo para Sivasspor fue anotado por Navratil, a los 63′.

En el otro duelo del mini-torneo, Sebastián Pinto estuvo en el banco y no ingresó en la victoria de Bursaspor 3-2 sobre Istanbul, que les dejó en el primer lugar.

Samuel Holmen (25′, autogol), Sestak (35′) y Bahadir (50′) anotaron para el equipo del ex O’Higgins, mientras que Doka Madureira (7′) adelantó a la visita y Holmen (90′) puso el segundo descuento.

De este modo, Sivasspor es puntero en la liguilla con 29 puntos, segundo está el Bursaspor de Pinto con 28 unidades. Eskisehirspor de Rodrigo Tello y Istanbul cierran la tabla con 27 y 26, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados