Notas


Sergio Agüero: “Messi es el mejor del mundo, pero Maradona el mejor de la historia”

Kun Agüero | Sergioaguero.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio “Kun” Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, dijo el viernes que Lionel Messi es el mejor del mundo en la actualidad pero aseguró que Diego Maradona es el mejor de la historia, en declaraciones a una radio argentina.

“No hay comparación posible entre Pelé, Maradona y Messi. Lionel es el mejor de estos días. Pelé en lo suyo también lo fue y Diego en Argentina fue y sigue siendo Dios. Es el mejor de toda la historia”, dijo Agüero en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia.

Agüero está casado y tiene un hijo con Gianina, la hija menor del astro Diego Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Dubái.

Sobre el seleccionado albiceleste, el jugador apuntó que el equipo “va entendiendo” al DT Alejandro Sabella que asumió en setiembre pasado y confió en “terminar las eliminatorias de la mejor manera”.

“Me parece que Argentina, por los jugadores que dispone y el nivel que están mostrando en Europa, tiene equipo para ganar un Mundial o estar entre los primeros cuatro por lo menos. Es un grupo que siente más compromiso con la selección que con sus clubes”, aseguró uno de los goleadores de la Premier League inglesa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados