Notas


Wanderers y Unión Española igualaron en Playa Ancha

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wanderers y Unión Española empataron 2-2 en pleito que se desarrolla en Playa Ancha en juego válido por la decimotercera fecha del torneo de Apertura.

En duelo de equipos que disputan la parte alta de la tabla, porteños e hispanos protagonizaron un choque de ida y vuelta en el estadio Regional ChileDeportes, brindando un atractivo espectáculo.

Claro que los rojos se adelantaron con tanto de uno que anda prendido, el goleador argentino Emanuel Herrera, a los nueve minutos.

Los dirigidos por Arturo Salah lograron igualar con gol del trasandino Pablo Calandria (28′) y, ya en el complemento, lograron desnivelar con Sebastián Méndez (50′).

El elenco de Independencia no cejó en su afán por alcanzar la paridad y llegaría a ella por medio del otro ariete argentino, Sebastián Jaime, a los 80′. Sobre el final, incluso, tuvo la victoria.

De este modo, Santiago Wanderers sumó 20 unidades (6 PG, +3) y subió al quinto puesto, mientras que Unión Española quedó cuarto, también con 20 puntos (6 PG, +7).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados