Notas


Rematarán Liceo Politécnico Holanda de Llanquihue para saldar bonos SAE a profesores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Primer Juzgado de Letras de Puerto Varas ordenó el remate de tres propiedades de la municipalidad de Llanquihue, para cancelar las prestaciones correspondientes al Bono SAE a un grupo de profesores representados por el abogado Rodrigo Moya.

Esta información fue dada a conocer por el concejal llanquihuano Richard Barría.

Se trata del liceo Politécnico Holanda de Llanquihue, una bodega municipal ubicada camino a Totoral, una sede social y terrenos aledaños en el sector Los Pellines, los cuales están avaluados en 120 millones de pesos, dinero que podría cubrir esta deuda de casi 100 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, considera que estos remates, fijados para el 23 y 24 de abril, no se concretarán ya que se trata de bienes públicos y la ley establece que no se pueden embargar.

Agregó que este es un tema nacional que involucra a varias municipalidades y no tiene nada que ver con el difícil momento financiero que atraviesa actualmente este municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados