Notas


PDI recaba antecedentes sobre millonario robo a boutique Emporio Romans en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Osorno se encuentra tras los pasos de los delincuentes que la mañana de este sábado, a eso de las 7 am, ingresaron a la exclusiva tienda de ropa Emporio Romans, ubicada en calle Lord Cochranne de la capital provincial.

Los delincuentes robaron ropa y zapatos, entre otros artículos, todo avaluado en 18 millones de pesos. Eso sí, se informó de seguros comprometidos, según antecedentes reportados por el jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Mosies Medel.

Tras sonar la alarma, al lugar llegó Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes se encuentran investigando el ilícito. Por su parte, la PDI precisó que se están realizando investigaciones tendientes a dar con la ubicación de las especies, ya que por sus características no son de fácil reducción, por lo que ya cuentan con algunos antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados