Notas


Di Matteo confía en recuperación de Drogba para jugar ante Barcelona

Didier Drogba | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador italiano del Chelsea inglés, Roberto Di Matteo, afirmó este sábado, tras el empate 0-0 ante el Arsenal en la Premier League inglesa, que confía en que su delantero marfileño Didier Drogba pueda estar recuperado para jugar el martes ante el Barcelona.

Droga, autor del tanto del triunfo en la ida del miércoles en Stamford Bridge (1-0), fue baja en el derbi londinense por una lesión de rodilla.

“Tiene una lesión en su rodilla, creo que la evolución de esa lesión será basdtante rápida”, apuntó Di Matteo, deseando que el jugador africano pueda estar recuperado para el decisivo partido del Camp Nou.

El Chelsea aspira a regresar a la final de la Liga de Campeones, un honor que ya disfrutó en 2008, cuando cayó en el partido decisivo ante el Manchester United en Moscú, en la tanda de penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados