Notas


Deportes Iquique y Unión La Calera empataron en vibrante partido en el norte

clubdeportesiquique.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique igualó 3-3 ante Unión la Calera en reñido partido válido por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura de Primera División

Álvaro Sarabia marcó la cifra inicial en los 13, tras recibir un pase de Rodrigo Díaz cuando controlaba el conjunto local el trámite del encuentro.

Lucas Simón en los 18′ igualó el partido con impecable golpe de cabeza. Una igualdad que duró muy poco ya que el trasandino Díaz sacó un violento taponazo en los 20′ para dejar adelante al dueño de casa.

Torres en los 26 minutos emparejó el encuentro en el “Tierra de Campeones” y al filo del descanso, Jaime Grondona aventajó a los nortinos.

A minutos del final Gastón Cellerino marcó para la igualdad del cuadro cementero, que llega a 14 puntos en el decimotercer puesto.

Iquique llega al tercer puesto del Apertura con 23 puntos y quedó cerca de abrochar su paso a los playoffs del torneo local. La Calera, por su parte, se mantiene a un paso de la Promoción con sus 14 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados