Notas


Defensa de estudiante que grababa a niñas desnudas pedirá que se le quite la prisión preventiva

Matúš Petrila en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa de estudiante de Inacap investigado por grabar a niñas desnudas y almacenar videos de pornografía infantil, pedirá esta próxima semana que el joven salga de prisión preventiva.

Se trata del joven de 20 años y estudiante de Ingeniería en Informática de Inacap, Alexis Eduardo Legal Martínez, quien según la investigación fiscal utilizaba perfiles falsos a través de Facebook para dar con las menores, a quienes amenazaba para que se desnudaran ante la cámara web, estando en prisión preventiva desde el 29 de marzo de este año.

Según el defensor Cristian Otárola, su representado está completamente arrepentido y jamás dimensionó las consecuencias de sus actos, agregando el profesional de la Defensoría Penal que apelará a su irreprochable conducta anterior y su colaboración con la investigación y aplique un arresto domiciliario, en la audiencia de revisión de medidas cautelares fijada para este lunes 23 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados