Notas


CORE aprueba más de 800 millones para tres proyectos comunales en La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfecho, se mostró el Alcalde de La Calera, Eduardo Martínez, ante la aprobación por parte del Consejo Regional de 800 millones de pesos para tres proyectos comunales.

El primero de ellos, por un monto de 500 millones de pesos, es la pavimentación de la Avenida del Río, arteria situada en un sector vulnerable de la comuna.

La nueva arteria representa el primer tramo de la anhelada ruta ribereña que en el futuro debiera unir –por el costado oriente del río- las comunas de La Calera, La Cruz y Quillota, constituyéndose en alternativa al Camino Troncal, sostuvo el alcalde Martínez.

La segunda iniciativa de desarrolló, por 240 millones de pesos, y considera la construcción de alcantarillado en la población “Sor Teresa” que beneficiará directamente a más de 170 familias.

Finalmente, el tercer proyecto, por un valor de 36 millones de pesos, financiará el Diseño Arquitectónico del Centro de Salud Familiar (CESFAM) que se ubicará en el populoso sector de calle San Miguel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados