El evento se desarrollará este domingo a partir de las 09:30 horas en el sector de playa Las Almejas. Los interesados pueden inscribirse en la página www.antofagastarunners.cl.

Con motivo del 85° Aniversario de Carabineros de Chile realizará la gran Cicletada Familiar “Antofagasta, Pedalea”, en el sector de playa Las Almejas.

La actividad organizada por la Segunda Zona de Carabineros Antofagasta, cuenta con el apoyo de Movistar, Jumbo, Universidad del Mar, Antofagasta Runners, E-CL y El Mercurio de Antofagasta, y se suma a una serie de eventos que la Institución ha organizado para celebrar junto a la comunidad su nuevo aniversario.

La cicletada se inicia a las 09.30 de la mañana, pero a partir de las 08.00 horas comenzará la entrega de números para quienes se inscriban en la página www.antofagastarunners.cl.

La actividad también contará con la exhibición de vehículos de Carabineros con historia y con una muestra que traerá al presente los distintos uniformes de policías desde la colonia hasta nuestros días, y cuya confección fue hecha por Carabineros de la Región de Antofagasta.

El Jefe de Zona Antofagasta, General Alberto Etcheberry Baquedano, extiende a toda la familia antofagastina la invitación para inscribirse y participar en esta prueba deportiva cuyo único requisito es tener mucho entusiasmo y no olvidar portar casco de seguridad, el que será exigido el día del evento.