El delantero nacional Alexis Sánchez no logró recuperarse 100% del golpe recibido en la semana ante Chelsea, por la Champions League, y no será titular este sábado en el duelo FC Barcelona-Real Madrid, que se disputará desde las 15.00 horas de Chile en el estadio Camp Nou, vital en la lucha por el título de España.

El seleccionado chileno será cuidado por el técnico Josep Guardiola, quien dará cabida al juvenil Tello. Además, el DT catalán sorprenderá con la salida de Cesc Fábregas por Thiago en la zona de mediocampo.

De este modo, los blaugranas formarían con Víctor Valdés; Dani Alves, Javier Mascherano, Carles Puyol y Adriano; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Thiago; Lionel Messi y Tello.

Los ‘merengues’ encabezan del certamen con 85 puntos, contra 81 de los archirrivales y salir airosos es la consigna del equipo del portugués José Mourinho, cuando luego quedarán apenas cuatro jornadas para el final.

Mourinho alinearía a Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao; Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Ozil; Kaká; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El esperado clásico en el estadio Camp Nou se disputará desde las 15:00 horas, con arbitraje de Undiano Mallenco y para Chile transmite en exclusiva DirecTV y lo puedes escuchar aquí en nuestra señal online conectada con Radio Marca de España.