Notas


Volcamiento de camión en ruta Quirihue-Cobquecura deja dos lesionados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas dejó como saldo el volcamiento de un camión, que transportaba una retroexcavadora, a la altura del kilómetro 14 entre Quirihue y Cobquecura, en la provincia de Ñuble.

El camión perteneciente a una empresa privada, que prestaba servicios a una constructora, volcó aparentemente por exceso de vecolidad en una zona de curvas.

Producto del volcamiento, los dos ocupantes del camión, Sebastián Riquelme Fuentes de 32 años, con domicilio en Ranguelmo y Pedro Canales Toro, de 34 años oriundo de Dichato, resultaron con lesiones siendo trasladados hasta Quirihue.

Cabe mencionar que los heridos esperaron largos minutos en la ruta, dado que el Hospital de Quirihue no tenía un evhículo de emergencia al momento del accidente, finalmente, se el municipio prestó un vehículo y otro al consultorio de Cobquecura, para llevar a los enfermos a Quirihue, quienes posteriormente fueron llevaron a Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados