Notas


Últimos días para postular a fondo concursable de ciencia en educación pre-escolar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo 27 de abril estarán abiertas las postulaciones al IV Concurso Nacional de Clubes Explorines de Valoración y Divulgación de la Ciencia y la Tecnología de Explora Conicyt, el que busca despertar en los más pequeños el interés por el quehacer científico.

Fomentar la curiosidad es el primer paso para atreverse a experimentar, y esa es una de las metas de los Clubes Explorines. Éstos deben estar formados por niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia que participen en forma directa y constante en las actividades del Club.

Cada Club estará a cargo de una educadora de párvulo que actuará como directora general y tendrá que contar con la asesoría de un profesor/a o profesional de ciencias que apoye el diseño e implementación de las actividades del Club.

Las educadoras y docentes cuyas postulaciones hayan sido seleccionadas, recibirán hasta 600 mil pesos para ejecutar un taller de ciencias entre septiembre y diciembre de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados