Notas


Según prensa peruana José del Solar fue contactado por directivos de Universidad Católica

laindustria.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo anuncia el portal depor.pe durante la mañana de este viernes al publicar que Del Solar recibió una llamada de parte de un dirigente de la Universidad Católica.

Al peruano se le ofreció volver a dirigir al cuadro franjeado, en donde jugó durante la década de los 90 y estuvo al frente del banquillo en 2007

De acuerdo a la publicación, el hoy entrenador de Universitario agradeció el ofrecimiento y pidió unas horas para responder a la propuesta de los cruzados. Del Solar conversó con su entorno y dejó abierta la posibilidad de irse, pero después se convenció de que ahora no es el momento de hacerlo, ya que tiene un compromiso con los jugadores para sacar adelante a la ‘U’. Eso lo valoró más que el dinero que ponía la Católica.

Recordemos que, como lo avanzó Bío Bío Deportes anoche, la directiva universitaria contactó a Juvenal Olmos para ocupar el puesto que hoy ostenta Andrés Romero tras la salida de Mario Lepe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados