Conformidad existió en las huestes de Nacional de Medellin por el partido hecho la noche del jueves ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. Así lo reflejó el entrenador del cuadro colombiano, Santiago Escobar.

ESCUCHA A ESCOBAR:

“Nacional hoy ha jugado un muy buen partido. Se dejó una muy buena imagen ante un candidato a ganar la Copa Libertadores como lo es Universidad de Chile. Un partido con mucha intensidad y muy bien jugado por ambos equipos” reconoció el técnico de la oncena “verdolaga”.

Para Escobar, durante los dos partidos entre chilenos y colombianos en la llave “hubo mucho equilibrio en ambos equipos. Los dos con buenos argumentos, con orden y agresivos. Nacional tratando de elaborar y Universidad de Chile haciendo mucho juego por las bandas. Así la gente disfruta de un buen partido, cuando ambos son generosos y tratan de ir al frente”.

El estratego de Nacional dejó en manifiesto que “nosotros vinimos a ganar el partido. No pudimos hacerlo, pues nos derrotó un gran equipo. Cuando lo empatamos, estábamos jugando bien. Pero el segundo gol fue como un balde de agua fría y lo sintió el equipo”.

Finalmente, tuvo palabras para su rival en octavos de final: “Nos tocó Vélez. Va a ser un rival igual de difícil que Universidad de Chile. En el fútbol de hoy en día no hay rival fácil”.