Notas


Registro Civil del Bío-Bío entrega cédulas de identidad gratuitas en Isla Mocha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Beneficiar a menores y sus familias que se encuentran en riesgo social, y en situación de aislamiento, viéndose impedidos de desplazarse a oficinas del Registro Civil debido a su ubicación geográfica, motivó a la dirección regional del Bío-Bío del Servicio para desarrollar este jueves y viernes, una atención en terreno y reinaugurar las instalaciones de la oficina que opera en Isla Mocha.

La iniciativa se enmarca en la campaña “Este Invierno no te enfermes con tus trámites, Registro Civil te acompaña”.

El programa de atenciones 2012 considera atenciones a los usuarios de las cuatro provincias de la Región.

El trabajo en ambas jornadas consistió en la entrega de certificados y cédulas de identidad a más de 50 niños y niñas en edad escolar, quienes junto con obtener en forma gratuita su documento identificatorio, recibieron un certificado de nacimiento.

El circuito de Atención Especial del Bío-Bío lleva a la fecha un total de 400 solicitudes de cédulas de identidad gratuitas e igual número de certificados on-line emitidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados