El destacado diseñador italiano Giorgio Armani diseñó una serie de atuendos para la cantante estadounidense Lady Gaga, quien usaría las prendas en su gira por Asia que comenzará el 27 de abril en Seúl (Corea del Sur).

Los looks, muy extravagantes y futuristas, están hechos de materiales tan variados como PVC, metal, o cristales Swarovski, consigna ABC.

Entre los trajes que más llaman la atención, se encuentra uno que tiene guitarras, violines y hasta un teclado incrustados.

“La colaboración con Lady Gaga es siempre una experiencia emocionante para mí. Admiro la forma en que utiliza la moda como un elemento escénico y como un medio para construir un personaje. Ella es una artista de mucho talento y gran inteligencia. La creación de trajes para ella es un ejercicio estimulante y creativo”, manifestó el modisto.

Recordemos que Armani había vestido antes a Lady Gaga, durante la gala de los Premios Grammy de 2010. Para esa ocasión confeccionó un vestido rosado, futurista, atravesado por tubos y alambres.

[Gallery 1050 not found]