Notas


Plan de invierno “Una noche digna para Chillán” tendrá presupuesto superior a los $200 millones

Ministerio de Desarrollo Social
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 millones de pesos de inversión dispondrá el plan de invierno “Una noche digna para Chillán”, a partir de la segunda quincena de mayo.

Son 3 los inéditos programas que integran el plan de invierno en la comuna. Albergues temporales y la ruta nocturna serán implementados durante los 4 meses más críticos en la zona.

A ellos, se suma la reparación de la Hospedería San Vicente, que atenderá a más de 60 personas durante los 12 meses del año.

Así lo confirmó la seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado:

La autoridad regional confirmó además que los albergues temporales tendrán una capacidad de atención para 40 personas, mientras que la ruta nocturna se realizará en conjunto con voluntarios del Hogar de Cristo.

El plan invierno comenzará a ejecutarse a partir del 15 de mayo y pretende beneficiar a cientos de personas que vivien en situación de calle en la capital de la provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados