Notas


Paul McCartney ofrecerá concierto gratuito en Zócalo de Ciudad de México

Paul McCarney | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico británico Paul McCartney ofrecerá el próximo 10 de mayo un concierto gratuito en el Zócalo (plaza central) de Ciudad de México, informó este jueves el alcalde de la ciudad, Marcelo Ebrard.

“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”, indicó Ebrar a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ex Beattle, que se encuentra de gira por América Latina, actuará en el Zócalo de la capital mexicana, que ha acogido conciertos multitudinarios de otras grandes estrellas internacionales como la colombiana Shakira o el estadounidense Santana, dos días después de su actuación en el estadio Azteca de la capital mexicana.

McCartney ya ha actuado, dentro de su gira mundial “On the run”, en Uruguay, Paraguay y Colombia y, antes de llegar a México, donde también actuará en Guadalajara (oeste), el 5 de mayo, ofrecerá tres conciertos en Brasil, dos en la ciudad de Recife y otro en Florianópolis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados