Unión Española jugará ante Boca Juniors por los octavos de final de Copa Libertadores, partidos que los jugadores hispanos están ansiosos por jugar.

El cuadro de Independencia tendrá un duro desafío por los octavos de final de Copa Libertadores, instancia en la que enfrentarán a Boca Juniors. Los hispanos tienen la ventaja de haber salido primeros en su grupo y podrán definir la llave en el estadio Santa Laura.

Sin embargo, el 2 de mayo Unión Española deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar en el mítico estadio La Bombonera al conjunto trasandino, en el partido de ida de esta llave.

Uno de los jugadores del plantel hispano que está ansioso esperando este duelo es Mauro Díaz, ex jugador de River Plate. El volante argentino sabe la importancia que tienen los xeneizes en Argentina y adelantó como será el duelo en el otro lado de la cordillera.

“Siempre tiene una motivación extra y lo tomamos como un partido más, clasificaron grandes equipos y para salir campeones hay que enfrentarse con los mejores. Es un partido muy lindo y cuando vestía la camiseta de River Plata era el partido que esperaba todo el año, esas ganas quedan y esperamos hace un gran partido allá”, comentó.

En tanto, Braulio Leal, volante de corte de Unión Española, jugó con Boca Juniors el año 2003 y 2004, cuando estaba en Colo Colo. Por eso, el mediocampista sabe la relevancia de jugar en el estadio La Bombonera ante los xeneizes.

“Jugar en La Bombonera es algo especial, he tenido la suerte de estar ahí y es un espectáculo hermoso. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y demos la sorpresa, en estos momentos hay muy poca gente que piensa que podemos pasar”, destacó.

Unión Española deberá viajar a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers, este sábado a las 16:00 horas en el estadio Playa Ancha.