El entrenador de Málaga, Manuel Pellegrini, no podrá contar con el defensor holandés Joris Mathijsen, a quien se le confirmó un desgarro en su pierna izquierda, para el pleito del próximo lunes ante Osasuna en Pamplona, por la 35ª fecha de la liga española 2011-2012.

La información fue confirmada por el cuerpo médico del club, que diagnosticó una “lesión de grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo”, lo cual lo inhabilita para ese partido.

Ahora se espera la pronta recuperación del internacional holandés y se evaluará cuando puede regresar a los campos de juego.

En tanto, el brasileño Julio Baptista continúa con su recuperación y estuvo presente en la sesión de entrenamientos, tras ser examinado por los médicos del club. Se anunciará próximamente el día de su retorno a las canchas.

Por último, el arquero argentino Willy Caballero y el volante francés Jeremy Toulalan continúan con su proceso de recuperación, realizando un trabajo en gimnasio y tratamiento específico.

Recordar que Málaga está en el cuarto lugar con 51 puntos y, por el momento, está clasificando a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.