Notas


Las calles de Valparaíso se tiñeron de verde para despedir al “Loro” de Wanderers, Osvaldo Soudre

@Loreta_30 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un emotivo funeral por las principales calles de Valparaíso se desarrolló para despedir a Osvaldo Soudre, el popular “Loro” de Santiago Wanderers que falleció el pasado martes.

Las calles se tiñeron de verde, donde los hinchas le entregaron un último adios al caturro que acompañó por 20 años al equipo porteño.

El velatorio se desarrolló en la iglesia Sagrado Corazones de Valparaíso, lugar en el que fue despedido con su traje de loro y el cortejo se dirige al cementerio Parque del Sendero de Playa Ancha donde descansarán sus restos.

@Loreta_30 en Twitter

@Loreta_30 en Twitter

@jovialgroup en Twitter

@jovialgroup en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados