Notas


La selección provisional alemana para la Eurocopa se conocerá el 7 de mayo

Selección de Alemania | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico alemán Joachim Low anunciará el próximo 7 de mayo su selección provisional para la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (8 de junio-1 de julio), indicó este viernes la federación alemana (DFB) a través de una red social.

Este grupo preliminar quedará abierto pero se ampliará a más de 23 jugadores, el máximo permitido para la fase final del torneo continental.

“Me espero a ver la evolución de los jugadores lesionados y como juega el Bayern. Si llega a la final de la Liga de Campeones el 19 de mayo muy probablemente voy a designar a más de 23 jugadores”, dijo Low a finales de marzo.

En caso de clasificación del Bayern para una final en el Allianz Arena, el seleccionador de 52 años tendrá que prescindir de los jugadores del equipo para la sesión de entrenamiento prevista en Cerdeña del 11 al 18 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados