Notas


Intel anuncia lanzamiento de su primer smartphone

XOLO X900 | Intel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa líder en chips electrónicos Intel anunció el lanzamiento de su primer smartphone llamado XOLO X900, el que comenzará a venderse a partir de este 23 de abril en la India a través de la compañía de telefonía móvil local Lava Internacional.

XOLO X900 utiliza sistema operativo Android Gingerbread y cuenta con un potente procesador Atom Z2460 de 1.6GHz. Además, trae incorporada una cámara de 8 mega píxeles que permite capturar hasta 10 imágenes consecutivas por segundo y tiene una pantalla táctil LED de 4 pulgadas.

Según ha destacado el gigante de procesadores, la tecnología Intel del nuevo dispositivo permite un alto desempeño en la experiencia del usuario. A ello se suma que su batería de larga duración permite más de 5 horas de navegación 3G, 45 horas de audio y 8 horas de tiempo de conversación.

De acuerdo a InboBae.com, con el lanzamiento de XOLO X900, Intel sigue los pasos de otros líderes en tecnología que han ampliado sus mercados, como es el caso de Microsoft, que entró al negocio de las consolas de videjuegos, y Apple, que vende reproductores de música.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados