Notas


Gobierno confirmó que antes del 1 de mayo enviará reforma tributaria al Senado

Luis Yévenes V. © vía Facebook (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Moneda comenzó la cuenta regresiva para enviar al Congreso el proyecto de Reforma Tributaria, según fue confirmado este viernes por el Ministerio Secretaría General de Gobierno.

De acuerdo a lo señalado por esa repartición de Gobierno durante la tarde, se mantiene lo anunciado por parte del presidente Sebastián Piñera en torno a que antes del próximo lunes 30 de abril, enviarán el escrito que contiene el proyecto de reforma tributaria.

Por ello, en La Moneda están inmersos en ajustar los preparativos de cómo se realizará el lanzamiento del anunciado proyecto.

Recordemos que en un comienzo se había sondeado materializar una cadena nacional voluntaria de radio y televisión, donde el mandatario junto al titular de Hacienda, Felipe Larraín, darían el vamos al proyecto, que deberá pasar varios peldaños al interior del Congreso.

Sin embargo, dicha herramienta fue desechada, por lo cual el departamento de programación de La Moneda, junto a los equipos de Producción y Prensa, están trabajando en los detalles que por ahora se han guardado celosamente por parte de cercanos a Sebastián Piñera.

En todo caso, ha trascendido que la firma del proyecto de reforma tributaria tendrá su propio escenario, el cual los identifique como un esfuerzo del Gobierno por la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados