Notas


Fuentes enfatizó en la necesidad de ganar los dos partidos que le restan a Jaguares

Ismael Fuentes | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno de Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, enfatizó en la necesidad de lograr la victoria este domingo ante Pumas UNAM y el próximo sábado 28 en casa contra Morelia, para asegurar el boleto a los playoffs del Torneo Clausura en México.

El zaguero nacional sabe de la importancia de estos compromisos porque su equipo está noveno con 21 puntos y sólo es superado en diferencia de goles por Cruz Azul (+5 contra +2), a falta de dos jornadas para el final de la fase regular.

“Para nosotros son trascendentales (ambos partidos), sabemos que Pumas es un equipo muy complicado en casa. Tenemos que hacer dos partidos perfectos para poder clasificar y esperamos hacerlo así”, aseguró.

Fuentes agregó que “sumando los seis puntos y llegando a 27 creo que estamos dentro (de la liguilla); esperemos que caigan los de arriba, pero solamente pensamos en sumar de a tres para no complicar la clasificación”.

Por último, el ex seleccionado nacional no se confía de Pumas, pese a que el cuadro capitalino no ha hecho una buena campaña en casa, con un triunfo, tres empates y tres derrotas.

“No han tenido buen torneo de local, pero con la calidad de sus jugadores y con su afición, van a querer terminar bien el torneo. Vamos muy ilusionados de poder sumar tres puntos, para después venir contra Morelia con la mayor fuerza y apoyo de la gente”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados