José Manuel García, Roberto Vallejos y Patricio Cabello, más un selecto grupo de profesionales nos trae la actualidad deportiva de este viernes.

La ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes inició con el lanzamiento del libro de Universidad Católica, en la conmemoración del aniversario número 75 de los “cruzados”.Además, el informe de Cristián Alvarado tuvo la voz del técnico interino del conjunto de la franja, Andrés Romero.

Escuche aquí la primera parte de nuestro programa.

En el segundo segmento, Marcelo Tapia informó sobre la actualidad de Colo Colo y la previa del partido que jugarán ante Rangers.

El final del segundo bloque contó con la entrevista realizada por el equipo de Bío Bío Deportes a Carlos Ischia, director técnico de Deportivo Quito, próximo rival de Universidad de Chile en octavos de final de Copa Libertadores.

Escuche aquí la segunda parte de nuestro programa.

En el tramo final, Daniel Ahumada nos dejó al tanto de la actualidad de Universidad de Chile y Angelo Henríquez, joven ariete de Universidad de Chile, analizó al próximo rival que tendrán en Copa Libertadores. En tanto, Cristián Alvarado conversó con Sergio Vásquez, ex jugador de Universidad Católica, quien analizó el momento de los “cruzados”.

Sobre el final, Gonzalo Pérez informó sobre las novedades de Unión Española y el difícil duelo que tendrán ante Boca Juniors por octavos de final de Copa Libertadores.

Escuche aquí la parte final de nuestro programa.