Notas


Encapuchados amarraron a mujer para luego asaltar su vivienda en Lanco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Violento accionar de ladrones para efectuar robo en Lanco. Pasadas 9 de la noche de del miércoles, dos sujetos encapuchados asaltaron a una mujer que se encontraba en su casa en la comuna de Lanco junto a su hijo, mayor de edad.

De acuerdo al testimonio que la propia víctima entregó a carabineros, a las 21:30 horas sonó el timbre de su casa. Al abrir la puerta se encontró a dos sujetos encapuchados que la empujaron al interior de la vivienda, donde actuaron violentamente, según confirmó el jefe de Zona de Carabineros en Los Ríos, General Jorge Constazo.

El fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, confirmó que los sujetos utilizaron armas de fuego.

Los delincuentes huyeron con un notebook, 2 celulares, una mochila y 25 mil pesos, además del vehículo de la víctima, un Toyota Yaris azul.

El automóvil fue encontrado volcado, en la ruta que une a Licanray con Villarrica.

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valdivia tiene a cargo las diligencias para identificar a los autores del violento asalto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados