El concierto de Duran Duran, programado para el 8 de mayo en Espacio Riesco, ha cambiado el lugar de presentación al Teatro Caupolicán. El concierto se realizará el mismo día 8 de mayo y las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Uno de los grupos más importantes de la historia regresa a nuestro país a presentar su más reciente material y a revivir sus grandes clásicos, que los inscriben con letras doradas en el panteón de los héroes del pop de todos los tiempos.

Duran Duran, tan vitales como siempre y con la mirada puesta en la nueva década, trae esta vez “All you need is now” (2010), la entrega que refresca su fusión de música pop, arte, tecnología y moda con su estilo único, que los ha caracterizado desde que debutaron en 1981 atrayendo todas las miradas y convirtiéndose en fenómeno.

Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor son los héroes de la formación clásica que siguen dando su incansable talento y profesionalismo en el Duran Duran actual, complementados con Dominic Brown en la guitarra desde 2006.

Entre todos ellos unen a tres generaciones de fanáticos, que hoy pueden disfrutar de los himnos de distintas épocas como ‘Hungry like the wolf’, ‘Save a prayer’, ‘Rio’, ‘The reflex’, ‘A view to a kill’, ‘Notorious’, ‘Ordinary world’, ‘Come undone’, sólo por nombrar algunas, así como también las más recientes como ‘All you need is now’ y ‘Girl panic’. Un encuentro de historia y presente con una entidad que más que un grupo de música, es un concepto artístico funcionando a distintos niveles y que nos ha encantado por más de treinta años.

Venta de tickets a través de Ticketek, 690 2000 y puntos de venta.

Zona Entel 10% de descuento.

Valor $32.000 entrada general.
(Valor más cargo por servicio)