Notas


Director del SAG de Los Ríos aún no decide si competirá en elecciones internas de RN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director Regional del SAG en Los Ríos esperará la decisión del Comité Electoral de Renovación Nacional para ver si compite en las elecciones internas del partido.

Recordemos que Carlos Mollenahuer es parte de la lista de la disidencia regional en las internas de RN, la que es liderada por el alcalde de Valdivia Bernardo Berger, y donde el seremi de Gobierno- Claudio Mansilla se retiró para no provocar problemas en el Gobierno Regional.

La situación para el director regional del SAG es distinta ya que su cargo es de alta dirección pública, por lo que la ley le impediría participar de cualquier rol directivo.

Al respecto Mollenahuer sostuvo que esperará lo que la lista averigüe en el tema legal, para de acuerdo a eso tomar una decisión.

Cabe precisar que la otra lista está encabezada por el concejal de Máfil, Eduardo Hunter seguida por el Consejero Regional, Arnoldo Toledo y acompañado por la actual Presidenta Regional de RN, Maritza Muñoz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados