Notas


Detienen a 2 personas por presunto abuso sexual contra un joven en Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la sección de investigación policial de Chaitén detuvieron a dos sujetos tras una denuncia por abuso sexual contra un joven en el sector Casa de Pesca.

De acuerdo a los antecedentes, carabineros de esa unidad especializada se desplazó al sector costero “Casa de Pesca”, distante a cinco horas de navegación desde el muelle de Chaitén, tras una denuncia interpuesta por un joven que habría sido víctima de violación.

En el lugar, carabineros procedió a efectuar las primeras diligencias tendientes a establecer la veracidad de la denuncia, entrevistándose con la paramédico del sector, quien manifestó que la noche anterior atendió en su domicilio a un joven que habrían sido abusado sexualmente por varios individuos.

Tras la confirmación del hecho por el profesional medico, la policía civil logró la detención de dos sujetos, cuyos antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados