Notas


DEM de Región de Los Lagos descarta prohibición a directores de acudir a la oficina en las mañanas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sandra Sepúlveda, jefa de la Dirección de Educación Municipal, descartó una eventual prohibición a los directores de establecimientos para acudir a las oficinas del DEM de la Región de Los Lagos durante las mañanas.

La Directora de educación municipal destacó que no hay tal impedimento, pero informó que más bien se hará un ajuste para optimizar los tiempos de las personas que trabajan en el área administrativa.

La iniciativa definiría un horario de atención por las tardes de lunes a miércoles y continuado desde las 08:30 a las 16:00 horas los jueves y viernes.

Sin embargo, Sandra Sepúlveda reconoció que instruyó a los directores a permanecer la mayor parte del tiempo en los establecimientos, pues allí se generan las inquietudes de padres y alumnos.

En tanto, el Colegio de Profesores envió a La Radio una declaración pública respaldando la labor de la directora del DEM, indicando que los dichos emitidos por algunos directores de establecimientos no corresponden a la percepción del gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados