Notas


Decomisan 11 frascos de jarabe utilizado como alucinógeno en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 11 frascos de un jarabe similar al Sedopect, cuya venta esta sometida a retención de receta médica, fue decomisado en un procedimiento realizado en Osorno el que, además permitió detener a un sujeto sobre el cual existía orden de detención por hurto.

Personal de la Sección de Investigación Policial -SIP- de Carabineros, advirtió el sospechoso desplazamiento de dos sujetos portando un bolso en calle Los Carrera con Angulo, momentos en que ambos individuos ingresaron a un local comercial donde pretendieron despojarse de su cargamento. Éste consistía en 11 frascos del medicamento, que mezclado con alcohol u otras sustancias, provoca efectos alucinógenos.

Tras ingresar las identidades al sistema de registro policial, se estableció que los dos individuos contaban con prontuario policial, y uno de ellos tenía una orden de detención pendiente por el delito de hurto.

Ambos serán presentados a la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados