Anoche fue el estreno del docureality de Canal 13 “No basta con ser Bella”, el cual muestra las historias de las 12 aspirantes a quedarse con el cetro de Miss Chile.

El nuevo programa se quedó con el segundo lugar del rating con 16 puntos promedio, no logrando superar al espacio de farándula “Secreto a Voces” de Mega, que trató el caso de supuesta violencia de Pablo Schilling hacia Kel Calderón y marcó 20 puntos.

Según datos de Canal 13 recogidos por La Tercera, en la misma franja horaria (entre 23:41 y 00:33 horas), Chilevisión obtuvo 14 unidades y TVN 10.

Cabe destacar que el primer capítulo de “No basta con ser Bella” estuvo regido por las historias de las concursantes, entre ellas la de una chica de 21 que mantiene una relación con un hombre de 57.

Además, otra de las situaciones que se mostraron, fue la descalificación automática de aquellas postulantes al casting que medían menos de 1.68 metros, ya que no cumplían con el estándar internacional para participar en este tipo de concursos de belleza.

El programa se transmitirá los miércoles a las 23:30 y los sábados desde las 21:30 horas.