Notas


Consejo Regional aprueba suma de 30 mil millones en proyectos en Valparaíso

Valparaíso | Hector García en flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Valparaíso, Raúl Celis, celebró la aprobación por parte del Consejo Regional (CORE), a una cartera de proyectos equivalente a 30 mil millones de pesos, suma que financiará cientos de iniciativas en las distintas comunas de la región.

El listado de ideas responde a las demandas de autoridades y vecinos de cada localidad, que en conjunto solicitaron el dinero para cada una de sus propuestas.

Para seleccionar los proyectos, la Comisión de Inversiones del CORE realizó una gira por los distintos municipios involucrados, recogiendo las necesidades más urgentes para las diferentes comunidades, según detalló Raúl Celis.

La máxima autoridad regional agradeció la voluntad transversal de los consejeros de aprobar esta gran suma de dinero, en favor de la totalidad de la Región de Valparaíso.

Dentro de los proyectos destacan una red secundaria de alcantarillado para Algarrobo, la ampliación del servicio de agua potable rural en sector Quebrada Alvarado en Olmué, la mejora de la Plaza de Lloleo en San Antonio y la Escuela Agustín Edwards de Llay Llay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados