Notas


Chadwick aseguró que el Gobierno fue transparente desde un principio sobre bacteria en Posta Central

Ministro Chadwick | www.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó que, respecto al caso de la bacteria detectada en la ex Posta Central, el Gobierno desde un principio ha sido transparente y se ha comunicado debidamente a la opinión pública sobre lo que ocurre en el recinto de salud.

Entre otros temas, el secretario de estado tuvo palabras para el nombramiento del abogado Carlos Zepeda como presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile, reiterando que el presidente Sebastián Piñera tomó la decisión en vista que Zepeda ya había sido votado por el Senado cuando se nombró como miembro de la mesa directiva del canal estatal.

Además Chadwick, aludiendo a los dichos del presidente de Renovación Nacional sobre un posible plazo para que los presidenciables que ocupan cargos en el Gobierno renuncien a sus puestos, aseguró que, como Gobierno, “trataremos de mantener en el gabinete el mayor tiempo posible a los ministros que quieran ser candidatos”, ya que, a su juicio, han tenido un buen desempeño encabezando sus carteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados